Bendición de la nueva capilla de la Congregación

Bendición de la nueva capilla de la Congregación

El pasado 19 de junio de 2020, en el contexto del IV Centenario de la Congregación, terminamos la reforma de la capilla de la Residencia Sacerdotal (aquí te pusimos numerosas fotos del antes y el después). Ahora ha llegado, por fin, la hora de inaugurar y bendecir nuestra nueva y bellísima capilla. Era un momento tan esperado como retrasado, debido a la pandemia y sus consecuencias.

Este jueves 15 de diciembre de 2022 a las 12:00h, nuestro arzobispo cardenal Carlos Osoro bendecirá la reformada capilla de la residencia, consagrando el altar y celebrando en él la Eucaristía junto con el obispo auxiliar Juan Antonio Martínez Camino, presbíteros de la Congregación y sacerdotes residentes. Durante este ritual de la dedicación del altar se introducirán reliquias de san Ildefonso, san Juan de Ávila y del beato Ciriaco María Sancha y Hervás, vinculados a la Congregación por su espiritualidad sacerdotal.

Debido al pequeño tamaño de la capilla y a que está situada en una residencia privada, la celebración no está abierta al público general, pero será retransmitida íntegramente por youtube gracias a la Fundación Crónica Blanca. Puedes verla en directo o acceder a la grabación cuando quieras:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *